Hobby Motor, nació como una idea empresarial en el verano del año 1986, en Los Cristianos, un pueblecito costero y localidad turística de Arona. Empezamos esta andadura con tan solo 20 unidades de un único modelo de ciclomotores, afortunadamente a los 2 años ya contábamos con 335 vehículos, personalizados con los asientos serigrafiados y con cerradura de seguridad que diseñamos nosotros mismos con mucha ilusión.

En aquel comienzo la empresa se llamaba “Motos Santos”.

Fue tres años después , ya en el año 1989 cuando nos trasladamos a Playa de las Américas, con un local mayor y un taller propio con todo lo adecuado para el mantenimiento y reparación de nuestros vehículos. Así como una pequeña tienda de artículos y motos.

Por varios motivos  y también se decidió cambiar el nombre de la empresa a “Hobby Motor” y a ampliar los modelos de motos de un único modelo que disponíamos, a los 28 modelos diferentes con los que contamos en la actualidad. Pensando que de esta forma ofrecíamos a nuestros clientes un abanico mucho más amplio de posibilidades donde elegir y dónde encontrar un modelo que se ajuste a su gusto y confort.

Entendemos que esta experiencia en el negocio nos ha servido para poder hoy en día entender el mundo de la moto y las necesidades de los clientes que confían en nosotros.

Agradecemos de antemano su interés por nuestra web y por nuestros servicios.