PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué documentos y requisitos necesito para alquilar una moto?

Necesitarás el DNI o Pasaporte, así como el carnet de conducir.

– Deberás ser mayor de 22 años.
– Con el carnet de conducir B se necesita más de 3 años de experiencia.
– Con el carnet de conducir A se necesitan 2 años de experiencia.

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito?

Sí, Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito o en metálico.

Si se tuviera que devolver el alquiler o parte de él, siempre se devolverá este importe, en  la misma forma en la que ha sido abonado.

¿Debo depositar una fianza?

Se solicita una fianza de 50€ para las bicicletas y 100€ para las motos. Este importe se devolverá al final del periodo de alquiler siempre que el vehículo cumpla con los requisitos de la devolución.

¿Las motos permiten circular con dos personas?

Si. Puedes conducir todas nuestras motos con un pasajero, están homologadas para ello.

¿Puedo conducir sin casco?

No, Está totalmente prohibido conducir una moto sin casco. Tanto el conductor como el pasajero tienen que usar casco. Bien colocado y atado.

¿Qué pasa si tengo un accidente y es mi culpa o me roban el vehículo?

Estas cubierto por un seguro a todo riesgo.  Con o sin franquicia.  Depende de que seguro hayas contratado,  pagaras el importe de la franquicia o no.

¿Está incluida la gasolina?

No. Deberás devolver la moto con la misma cantidad de gasolina con la que se entrega.

Si por cualquier razón no puede ser, se te añadirá en el precio total una cantidad equivalente en euros determinada por la oficina.

¿Puedo conducir un vehículo en pistas o transportarlo a otra Isla?

No. No está permitido conducir por pistas y no está permitido sacar el vehículo de Tenerife bajo ninguna circunstancia.

¿Qué ocurre si devuelvo el vehículo más tarde de lo previsto?

Inicialmente tienes unos 45 minutos de cortesía. A partir de este tiempo se te tarificara 10€ por hora. En cualquier caso es recomendable que avises a la oficina principal donde has alquilado el vehículo.  Disponemos de línea atención al cliente 24 horas.

¿Qué ocurre si quiero devolver el vehículo en otra oficina o dejarlo en el Hotel?

Deberás notificar esta circunstancia con la oficina de recepción. Esta recogida es posible, pero tendrá un sobrecargo.

¿Qué ocurre si tengo problemas con el vehículo de alquiler?

Tendrás asistencia en viaje 24 horas.  En cualquier caso (ver clausulas en el contrato) ponte en contacto con la oficina o al teléfono Atte. cliente 24 horas.

¿Qué equipamiento incluye el alquiler?

  • Cascos x2 incluidos en el precio
  • Guantes
  • Candado de seguridad para el estacionamiento
  • Seguro a todo riesgo con franquicia de 300 euros (ofertamos otros seguros más completos)
  • Kilometraje ilimitado
  • Mapa de Tenerife

Equipamiento opcional con coste adicional.

Chaquetas, Riñoneras, Bandas elásticas, Navegador TomTom Rider con rutas motos, Intercomunicador.